Técnico laboral en asistencia y soporte de tecnologías de la información
El programa técnico laboral en asistencia y soporte tecnologías de la información tiene como finalidad apoyar operativamente la innovación de tecnologías de la información y las comunicaciones de las empresas a través del soporte técnico con alta calidad laboral y profesional que contribuirá al mantenimiento eficaz de cada una de ellas.
Certificado que Otorga:
Técnico laboral en asistencia y soporte de tecnologías de la información.
Perfil Ocupacional:
Estará en capacidad de apoyar operativamente la actividad informática realizada por entidades públicas y privadas dando el soporte técnico mediante el análisis predictivo, pero también con la posibilidad de ejecutar los debidos ajustes para el correcto funcionamiento del hardware que sustenta las aplicaciones informáticas y el apoyo a la página web.
Por Qué Estudiar Nuestras Técnica Soporte Técnico En Sistemas Informáticos
- Porque está a la vanguardia del acontecer del campo del saber
- Por la gran transformación a partir de la tecnología, por ello, el auxiliar en sistemas cuenta con las bases para la creación de softwares.
- Por el amplio conocimiento que genera el manejo de todos los sistemas informáticos hoy, para el diseño, comunicación y soporte informático.
- Porque integra metodologías de enseñanza para el manejo de bases de datos, tecnologías de la información y la comunicación, programación, creación de páginas web, entre otras.
- Por la gran necesidad y demanda del mercado laboral.
Curriculum
- 0 Sections
- 0 Lessons
- 0 Quizzes
- 7h 20m Duration